Mundial Rusia 2018

Uruguay vs Francia: revive las mejores jugadas de este partido

Revive las mejores jugadas que se vivieron en el encuentro entre Uruguay vs Francia por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revive las mejores jugadas que se vivieron en el encuentro entre Uruguay vs Francia por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Uruguay vs Francia vivieron uno de los partidos más parejos del Mundial Rusia 2018. El primer tiempo fue muy táctico. El técnico Óscar Washingon Tabarez hizo un triplete defensivo con Nández, Bentancur y Torreira, que complicó el accionar de Mbappé y Griezmann.

Sin embargo, Francia puso el primero gracias al gol de Varane, tras un tiro libre desde el sector derecho. El segundo tiempo fue más “agresivo” por parte de Uruguay, que intentó por todos los medios complicar el arco de Lloris.

Cuando todo se encontraba tranquilo, un disparo de Griezmann mal controlado por Muslera puso el segundo de Francia a los 70 minutos. De ahí en adelante el encuentro se puso más interesante, donde Uruguay siguió buscando, pero no encontró los medios para abrir el marcador.

Bentancur y Griezmann disputan un balón en el medio campo.

La Selección de Uruguay luchando en medio campo el balón.

Giménez y Godín luchan por el balón en el área rival tras un tiro de esquina.

Varane puso el primero del partido a poco de culminar el primer tiempo.

Lloris desvía un cabezazo de Cáceres en la última del primer tiempo.

Gol de Francia tras un error de Muslera.

Problemas entre los jugadores tras una falta sobre Mbappé.