Mundial Rusia 2018

Uruguay vs Arabia Saudita: las mejores jugadas del partido

La Selección de Uruguay se impuso este miércoles por 1-0 a Arabia Saudita por el Mundial Rusia 2018.

Uruguay vs Arabia Saudita. Foto: EFE
Uruguay vs Arabia Saudita. Foto: EFE

La Selección de Uruguay se impuso este miércoles por 1-0 a Arabia Saudita por el Mundial Rusia 2018.

Gran partido el que se vivió este miércoles 20 de junio entre la Selección de Uruguay y Arabia Saudita, con victoria uruguaya por 1-0.  Con este resultado los ‘charrúas’ consiguieron su boleto directo a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Gran intensidad desde el primer minuto de juego donde lograron ponerse en ventaja apenas a los 22 minutos gracias al tanto de Luis Suárez.

Sin embargo, y propio a la ‘garra charrúa’ la marca y faltas no pudo faltar tampoco, incluso del mismo Arabia Saudita. Constantes faltas en el mediocampo interrumpieron por momentos el juego, convirtiéndolo más luchado que disputado.  Jugadores como Diego Godín también supo imponer esa fuerza en la defensa, que no tuvo que sufrir muchos apuros para conseguir el resultado final.

Para la segunda parte, no se perdió el buen ánimo dentro del campo. No obstante con el pasar de los minutos, fue bajando un poco la intensidad, pues, los árabes comenzaron a priorizar la marca y en contras intentaron convertir el empate. Eso obligo a Óscar Washington Tabárez a realizar cambios.

En resumen, lo mejor de todas estas jugadas que daremos a conocerlos en imágenes fueron los dos tantos. El primero de ellos del ‘pistolero’ Suárez, que mostró toda la euforia en su grito y quitándose el peso de encima que tuvo en la jornada del debut mundialista.

Uruguayos y Árabes disputan el balón.

Luis Suárez marcó el 1-0 a los 22 minutos.

La celebración del 'pistolero'. 

 

Sus compañeros celebran con el '9' de Uruguay.

Luis Suárez y Albulayhi tuvieron un momento de calentura en el partido.

La fricción de la marca uruguaya ante el ataque de Arabia Saudita.

Diego Godín hizo respetar la marca en la defensa.

Fotos: EFE