Mundial Rusia 2018

Rusia vs Arabia Saudita EN VIVO ONLINE del partido inaugural del Mundial Rusia 2018

La Selección de Rusia derrotó por 5-0 a Arabia Saudita en el partido inaugural del Mundial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Rusia derrotó por 5-0 a Arabia Saudita en el partido inaugural del Mundial.

Rusia vs Arabia Saudita se enfrentan este jueves 14 de junio desde las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) en el Estadio Luzhniki de Moscú por el partido inaugural del Mundial Rusia 2018. Ambas escuadras pertenecen al grupo A de la Copa del Mundo y serán las primeras selecciones en abrir esta magno torneo a nivel mundial.

Sigue el partido EN VIVO aquí

Alineaciones confirmadas

Rusia vs Arabia Saudita

@fifaworldcup_es

#RUS - #KSA ¡Onces...

Ver tweet completo

Rusia, país anfitrión de esta fiesta mundialista, tendrá el deber de mantener la buena racha que tienen los países sedes de una Copa del Mundo. Al frente tendrá a un conjunto asiático que busca la hazaña en la capital de Rusia y sus primeros tres puntos para soñar con la siguiente ronda del torneo.

Así mismo, Rusia contará con todo su pueblo en las gradas para que tomen protagonismo entre las 32 selecciones del mundo. Partido complicado para ambos países que determinará lo tan emocionantes que será cada partido y la alta intensidad durante los 90 minutos de juego. Ambas escuadras han conseguido resultados regulares durante sus partidos amistosos, pero éste será el decisivo para saber si tienen equipo y argumentos para pelear hasta la máxima instancia del Mundial Rusia 2018.

Previo al partido entre Rusia y Arabia Saudita, habrá una ceremonia inaugural para que el público asistente en las gradas de Luzhniki siente la fiesta de lo que nos espera durante semana en el país mundialista. La cuenta regresiva acabó y estás escuadras demostrarán su mejor nivel para regalar un gran espectáculo futbolístico en la Copa del Mundo 2018.

Posibles alineaciones

Rusia: Akinfeev, Kutepov, Ignashevich, Smolnikov, Zhirkov, Gazinskiy, Zobnin, Golovin, Samedov, Dzagoev, Smolov.

Arabia Saudita: Al Muaiouf, Al Shahrani, Hawsawi, Hawsawi, Al Harbi, Al Dawsari, Otayf, Al Jassim, Al Faraj, Al Shehri, Al Muwallad.