Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Neymar no culminó los entrenamientos y asusta a todo Brasil

El crack de la Selección de Brasil, Neymar Jr, prendió las alarmas en el plantel tras no culminar los trabajos físicos en Moscú.

Neymar preocupa a los hinchas de la 'Canarinha'. Foto: EFE
Neymar preocupa a los hinchas de la 'Canarinha'. Foto: EFE

El crack de la Selección de Brasil, Neymar Jr, prendió las alarmas en el plantel tras no culminar los trabajos físicos en Moscú.

Neymar ha abandonado este martes el entrenamiento de la 'verde amarella' acompañado del fisioterapeuta de la Selección de Brasil, Bruno Mazziotti, debido a unos dolores en el tobillo de la pierna derecha.

La escuadra de la 'Canarinha' siguió con los entrenamientos en la capital rusa luego de igualar ante Suiza por el debut mundialista en Rusia 2018. El conjunto dirigido por Tite no pudo arrancar la Copa del Mundo con una victoria y ahora solo piensan en su próximo partido ante Costa Rica.

Uno de los sucesos más llamativos de este entrenamiento fue la salida de Neymar por unas molestias en el tobillo derecho. El jugador del PSG preocupó a todo el cuerpo técnico que lo vio dando suaves pasos durante el terreno de juego.

Las alarmas encendidas han sido minimizadas por el departamento de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) al informar que el jugador del PSG fue preservado y remitido a trabajos de fisioterapia.

La versión oficial añade que Neymar sufrió varias faltas en el partido del domingo contra Suiza (1-1), pero que su estado no le impedirá volver a los entrenamientos este miércoles.

Sin lugar a duda, Tite cuenta con la presencia de Neymar para este cotejo de alta importancia, ya que necesiten los tres puntos ante los 'ticos' con el objetivo de soñar con los octavos de final de la Copa del Mundo.

La Selección de Brasil chocará ante Costa Rica este viernes 22 de junio a las 07:00 horas de Perú (12:00 horas GMT).

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com