Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Mister Chip calificó de injusta la eliminación de Perú en el Mundial

El reconocido estadista español Mister Chip lamentó la eliminación de la Selección Peruana del Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Perú quedó eliminado del Mundial de Rusia. Foto: EFE
Perú quedó eliminado del Mundial de Rusia. Foto: EFE

El reconocido estadista español Mister Chip lamentó la eliminación de la Selección Peruana del Mundial de Rusia 2018.

La Selección Peruana acaba de ser eliminada del Mundial de Rusia 2018 tras caer por la mínima diferencia ante Francia en Ekaterimburgo. Los dirigidos por Ricardo Gareca se despiden tras haber practicado el mejor fútbol visto en el torneo. Es por eso que el reconocido estadista español, Mister Chip, calificó de injusta la eliminación incaica.  

“Ni es justa la eliminación de Marruecos, ni lo va a ser la más que probable eliminación de Perú. Ambas selecciones han practicado un fútbol muy vistoso y muy atractivo para el espectador neutral, pero les ha faltado la pegada que se han tenido sus rivales. Una pena”, escribió el ibérico en su cuenta de twitter.

Es preciso recordar que la selección peruana logró este jueves tener contra las cuerdas a una de las mejores selecciones del mundo y candidatas a llevarse el torneo, pero lastimosamente otra vez volvió a fallar de cara al gol como en su debut -el pasado sábado- en el Mundial de Rusia 2018 ante Dinamarca.

A los dirigidos por Ricardo Gareca aún le falta un partido para finalizar su participación en el Grupo C. El próximo 26 de junio Perú se despedirá del Mundial de Rusia 2018 frente a Australia que hoy empató y que aún mantiene chances de avanzar de ronda. En este duelo frente a los oceánicos los peruanos buscarán anotar después de 36 años y ganar después de 40 en el torneo más importante a nivel de selecciones.

@2010MisterChip

Ni es justa la eliminaci&...

Ver tweet completo