Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: ISIS amenaza bombardear estadio mundialista con drones

El grupo terrorista ISIS amenaza mediante un video bombardear el estadio de Sochi

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El grupo terrorista ISIS amenaza mediante un video bombardear el estadio de Sochi

Nuevamente el grupo Terrorista ISIS se hace presente por una amenaza en el Mundial Rusia 2018, en esta oportunidad difundieron un video donde se puede ver un ataque hecho con drones en el estadio de Sochi, en donde justamente se encuentran disputando el partido por la primera fecha del grupo B entre las Selecciones de Portugal y España.

Además, en esta sede se darán los encuentros entre Alemania – Suecia, Australia – Perú, Bélgica – Panamá, un cruce de octavos y otro de cuartos, con lo cual la ‘Bicolor’ podría tener más de un encuentro en esta sede si es que termina pasando como segundo.

Esta no es la primera vez que ISIS amenaza al Mundial Rusia 2018 donde se está disputando el torneo más importante a nivel de selecciones, ya que antes de dicho evento deportivo habían publicado amenazas contra las grandes figuras de esta disciplina, como lo son Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Este grupo Terrorista no solo mostró esta cinta, sino que también compartió afiches que incluyen mensajes intimidatorios frente a los participantes del Mundial Rusia 2018, donde anuncian diversos ataques contra las diferentes sedes donde se lleva a cabo este evento.

"El terror comenzará" y "Maten a todos", son los terribles mensajes que este grupo ha expuesto mediante las redes sociales, incluso se puede ver un afiche con el trofeo mundial decapitado.