Mundial Rusia 2018

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Irán venció a Marruecos con un autogol en el último minuto

Irán derrotó a Marruecos con un autogol a los 96 minutos en el inicio del Grupo B del Mundial Rusia 2018.

Irán derrotó a Marruecos en el último minuto. Foto: EFE
Irán derrotó a Marruecos en el último minuto. Foto: EFE

Irán derrotó a Marruecos con un autogol a los 96 minutos en el inicio del Grupo B del Mundial Rusia 2018.

La Selección de Irán venció este viernes a Marruecos por 1-0 en el Estadio de San Petersburgo, en el inicio del Grupo B del Mundial Rusia 2018, con un autogol a los 96 minutos.

Irán y Marruecos tuvieron un encuentro flojo. Marruecos empezó el partido dominando las acciones, haciendo figura al portero Beiranvand, que tuvo dos atajadas espectaculares. Con el paso de los minutos, Irán se acomodó en el campo de juego y empezó a pisar el área rival, llegando incluso a inquietar a Munir.

El segundo tiempo fue completamente distinto. Hasta los 30 minutos, ambas escuadras se enfrascaron en una lucha en la mitad de la cancha, provocando que varios futbolistas sean cambiados por cansancio o lesión.

Los últimos 10 minutos fue de dominio marroquí. El portero Beiranvand sacó dos pelotas claras de gol, lo que presagiaba un empate definitivo. Pero, en la última jugada del partido, a los 96 minutos, Bouhaddouz se entromete en un tiro de esquina y de un cabezazo anota un autogol, dándose así la victoria a Irán, la segunda de su historia en una Copa del Mundo.

El partido que completa la primera fecha del Grupo B será el que disputarán Portugal y España. El seleccionado excampeón del mundo no llega de la mejor manera a este encuentro, ya que hace dos días se quedó sin entrenador, por el despedido de Julen Lopetegui, quien fue anunciado como técnico del Real Madrid.