Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: Así quedó la tabla de posiciones del Grupo B

Irán quedó como único puntero al ganar su partido en los últimos minutos, mientras Portugal y España empataron 1-1

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Irán quedó como único puntero al ganar su partido en los últimos minutos, mientras Portugal y España empataron 1-1

La primera jornada del grupo B del Mundial Rusia 2018 llegó a su final, ante la sorpresa de todos y ante todo pronóstico la Selección de Irán terminaron como únicos punteros tras derrotar a Marruecos por 1-0 en los últimos minutos, mientras que la Selección de Portugal tuvo a un Cristiano Ronaldo inspiradísimo que se convirtió en tan solo un partido en el goleador del torneo al marcar tres goles.

El primer partido se jugó muy temprano en la mañana peruana, se enfrentaban Irán frente a Marruecos en un encuentro donde no se esperaba mucho de estas dos selecciones, lo cual al final fue lo correcto ya que en el terreno de juego no hicieron mucho. Los ‘Leones del Atlas’ eran llamados a ser los favoritos, tuvieron mayor domino de la pelota y frente al arco rival no estuvieron nada finos con remates que se fueron afuera, por su parte ‘Los Príncipes de Persia’ se dedicaron a defender todo el compromiso, hasta que llegaron al gol al minuto 95 por medio de Aziz Bouhaddouz que en vez de despejar, terminó anotando en su propia puerta.

El segundo juego fue realmente lo que se esperaba de él, Portugal y España protagonizaron un verdadero recital de fútbol en el Estadio Fisht de Sochi, en este partido lo comenzaron ganando los ‘Lusos’ con tanto de Cristiano Ronaldo de penal a los 4 minutos, luego la ‘Roja’ se repondría del duro golpe y a punta de buen juego llegaría el empate por medio de Diego Costa que marcó un tremendo golazo a los 24. Parecía que nos iríamos al descanso con un empate, cuando un remate de Ronaldo termina ingresando a la portería luego de un blooper de De Gea.

En la segunda parte se lograría ver un gran comienzo de España, la cual empataría rápido por medio de Diego Costa a los 55 minutos tras un pase de Sergio Busquets, tras esto un rebote le cayó a Nacho Fernandez que no dudó en rematar para anotar un tremendo golazo. Aunque no mejor que el de Cristiano Ronaldo a los 88 que terminaría empatando el compromiso a falta de nada.

La próxima jornada se jugará el 20 de junio con los choques entre Irán frente a España y Marruecos contra Portugal, con lo cual podríamos tener al primer clasificado a la siguiente ronda o se podría emparejar más la tabla de posiciones.

@fifaworldcup_es

Jornada 1 - Grupo B 1 ...

Ver tweet completo