Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018: mira el videoclip de la canción oficial de la Copa del Mundo

Este último viernes se lanzó el videoclip de la canción oficial del Mundial Rusia 2018 'Live it up'.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este último viernes se lanzó el videoclip de la canción oficial del Mundial Rusia 2018 'Live it up'.

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial Rusia 2018 y el hincha del fútbol va viviendo este gran evento deportivo que reúne a las mejores selecciones. Por eso, este último viernes se lanzó oficialmente el videoclip de la canción ‘Live it Up’, melodía que hace unas semanas se dio a conocer a nivel internacional.

Como se sabe esta canción que será la que sonará en la Copa del Mundo, fue interpretada por el cantante puertorriqueño Nicky Jam, el actor Will Smith y la cantante Era Isterefi.  Asimismo, en este video que ya va teniendo gran aprobación del público amante del balón, aparece el exjugador brasileño Ronaldinho Gaúcho.

El crack de  la ‘verdeamarela’ aparece realizando la jugada de gol, pero qué gol, golazo que marcó ante la Selección de Inglaterra en el Mundial de Corea-Japón 2002. Ronaldinho se paró frente al balón y como pocos, realizó un perfecto tiro libre que hizo imposible la llegada del portero inglés. De la misma forma, se animó a realizar algunas jugadas muy características de él, dominando el balón y haciendo trucos que deja a más de un fanático, anonadado.

Cabe resaltar, que esta canción de nombre ‘Live it Up’ fue producida por el DJ y compositor Diplo, el mismo que estuvo tras los éxito musicales de ‘We Are One (Ole Ola)’ y el Waka Waka (Sudáfrica  2010) de la artista colombiana Shakira y será interpretada obviamente en el estreno de Rusia 2018, edición número 21 de la Copa del Mundo.

De la misma forma, todos los aficionados que se encuentren en la gran final del Mundial a jugarse el 15 de julio próximo en Moscú, tendrán el lujo de ver en vivo la interpretación de los ya mencionados artistas. Así que no esperes más dale click al videoclip y contágiate de esta gran fiesta que llevará por nombre Rusia 2018.

Dato: La canción ‘Live it Up’ puedes encontrarla ya disponible en las aplicaciones de Spotify y Apple Music. También puedes descargarla en iTunes y Google Play.