Archivo Noticias de Liga de Campeones

Real Madrid vs Liverpool: el gol frustrado de Cristiano Ronaldo, por culpa de un hincha

Real Madrid venció por 3-1 a Liverpool y se llevó por tercera vez el título de la Champions League.

Cristiano Ronaldo fue interrumpido por un hincha. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo fue interrumpido por un hincha. Foto: AFP

Real Madrid venció por 3-1 a Liverpool y se llevó por tercera vez el título de la Champions League.

Real Madrid consiguió este sábado su tercer título de la Champions League, luego de vencer por 3-1 a Liverpool en la ansiada final en Kiev. Sin embargo, un inesperado hecho sucedió a poco del pitazo final. Un hincha del equipo español ingresó al campo de juego cuando la estrella del cuadro blanco, Cristiano Ronaldo, se dirigía hacia la portería de Loris Karius que pudo cerrar una noche de ensueño para su 'tricampeonato'. 

Acto seguido, la seguridad contratada para este evento de fútbol tuvo que controlar la acción de este fanático. Pero eso no ocultó el desagrado de 'CR7' que fue frenado ante la indicación del juez principal, que tocó el silbato para cortar la jugada. De ahí en más, faltaba menos de 30 segundos para que el desenlace sea de alegría, celebración y regocijo en el cuadro que dirige Zinedine Zidane.

Real Madrid se llevó por tercera vez consecutiva el trofeo de la Champions League al vencer por 3-1 al Liverpool. El marcador lo abrió el francés Karim Benzema a los 51 minutos, previo error del portero rojo. El empate llegaría apenas cuatro minutos después gracias al tanto de Mané (55'). Finalmente la llave sería consumada por las anotaciones de Gareth Bale (64' y 83'), este primero fue un verdadero golazo.

El momento del ingreso del hincha, que cortó lo que pudo ser el cuarto gol:

UN INTRUSO ARRUINÓ...

Ver tweet completo

 

Te puede interesar: Real Madrid vs Liverpool: mira el terrible golazo de Gareth Bale

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com