Mundial Rusia 2018

Mohamed Salah: la respuesta del egipcio a Sergio Ramos previo al Mundial Rusia 2018

Mohamed Salah tomó con ironía la respuesta del defensa español Sergio Ramos y solo se concentra en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mohamed Salah tomó con ironía la respuesta del defensa español Sergio Ramos y solo se concentra en el Mundial Rusia 2018.

No le gustó nada. Las declaraciones de este último fin de semana de parte se Sergio Ramos hacia el delantero Mohamed Salah, no parecen haber caído nada bien en el jugador egipcio. Y es que como se sabe el defensa español fue el autor de su lesión en la final de la Champios League entre Real Madrid y Liverpool. Ante esto el back central de la ‘Furia Roja’ no dudó en cuestionar las constantes críticas que viene recibiendo tras aquel partido y en un tono medio sarcástico dio a entender que cualquier cosa que él haga causa dolor en sus adversarios.

“Sólo falta que Firmino diga que se resfrió y que fue culpa de una gota de sudor mío que le cayó”, expresó desafortunadamente el defensa.

A esto además dijo que analizó al detalle la jugada precisa en la que Salah cae al piso y no puede continuar más. Ramos asegura que la lesión se la causa el mismo atacante del Liverpool y que de haberse infiltrado, de seguro que hubiera podido continuar con el partido.

“Viendo bien la jugada, él me agarra del brazo y yo caigo al otro lado. De hecho, se lesiona el otro brazo y dicen que hecho ahí una llave de judo (…) Si se hubiese infiltrado, podría haber jugado el segundo tiempo. Tampoco ha sido para tanto… parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más”, agregó.

Esto causó la rápida respuesta de Mohamed Salah que en una entrevista para el diario español Marca solo atinó a  responder con ironía a Sergio Ramos. “Es gracioso.Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”.

Asimismo, se pronunció sobre el mensaje que le habría mandado el defensa español tras el partido que significó la final de la Champions. El delantero agregó que si bien aceptó las disculpas del caso, nunca afirmó que estuviera bien.

“Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League. Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador”, añadió Salah.

Finalmente habló de las grandes posibilidades y esperanzas que tiene en llegar para el partido de debut en el Mundial Rusia 2018, frente a Uruguay.

“Ahora estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”,  concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com