Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: ¿Cuáles son los productos que más compran los peruanos?

Los peruanos volverán a ver a la 'bicolor' luego de 36 años en la Copa del Mundo. Entérate qué productos vienen adquiriendo más en esta fiesta del fútbol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los peruanos volverán a ver a la 'bicolor' luego de 36 años en la Copa del Mundo. Entérate qué productos vienen adquiriendo más en esta fiesta del fútbol.

Los 36 años de espera no son poco para los hinchas de la Selección Peruana, que volverá a ver al equipo ‘bicolor’ en la fiesta del fútbol como es el del Mundial. Sí, los dirigidos por Ricardo Gareca dirán presente en Rusia 2018 y esto ha generado la locura en todo el país. Tanto así, que mucho de los 30 millones de peruanos, ya consiguieron su boleto para estar alentando –en Rusia- a una escuadra que viene regalando ilusiones.

Por otro lado, existen muchos otros fanáticos que no podrán estar presente en la sede donde se disputará este importante evento futbolístico que reúne a las mejores selecciones que disputan todo un proceso eliminatorio. Eso no quiere decir que lo hace menos amante de Perú, claro que no, pero sí lo lleva a adquirir otro tipo de productos donde puedan disfrutar de gran manera cada uno de los encuentros que sostendrá la ‘blanquirroja’.

¿A qué nos referimos exactamente? Que el simple hecho de ver a los hombres del ‘Tigre’  en el Mundial, ya conlleva a que las diversas empresas de electrodomésticos, tiendas por departamento y entre otros, generen ventas de productos con relación a este aliento para el Perú.

Según la empresa GFK, entre los meses de marzo y abril, se habrían vendido cerca de 5 mil televisores diarios y se esperaría que este mes de junio –mes del Mundial- este número aumente. Y es que la ventaja nace a partir de adquirir un producto y llevarte un pack mundialista u otra oferta a la que es mejor conocida como promoción.

En lo que respecta a las tiendas de ropa, los gorros con los colores de la Selección no podían faltar y estos también vienen siendo muy requeridos por los fanáticos. ¿El precio? Tan solo de S/.25. Asimismo, encontraríamos las camisetas las cuales no pueden faltar en esta fiesta que genera la vuelta de Perú a la Copa del Mundo. Estas anteriormente mencionadas, varían entre los S/.25 hasta los S/.200 (la original).

De otra forma y como es costumbre ya en suelo limeño, este mundial no puede ser un verdadero regocijo si no hay un tipo de reunión con los amigos o familiares, por eso el adquirir sillones de sala, parrillas y otros, ha sido otro de los productos que más requeridos son en las tiendas. Para finalizar y no por eso significa menos importante, en este mes de junio, mes de frío, las bebidas alcohólicas no pueden ser menos y por eso también se lanzaron varias promociones para su adquisición, como la de una marca conocida de cerveza que ha puesto a la venta de 3x1.

Dato: Los llaveros, binchas, vuvuzelas y pelotas también son de los productos que se vienen vendiendo en gran masa.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com