Mundial Rusia 2018

México vs Suecia: revive las mejores jugadas del partido en Ekaterimburgo

Las selecciones de México y Suecia regalaron un buen espectáculo deportivo en el Ekaterimburgo Arena.

Actualización
Suecia logró imponerse en el Ekaterimburgo Arena ante México. Foto: EFE
Suecia logró imponerse en el Ekaterimburgo Arena ante México. Foto: EFE

Las selecciones de México y Suecia regalaron un buen espectáculo deportivo en el Ekaterimburgo Arena.

Suecia logró una importante victoria ante México y logró su pase a los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El cuadro escandinavo supo aprovechar las oportunidades de gol y se impuso ante un cuadro azteca que no tuvo eficacia como en los anteriores partidos.

Gran sorpresa para los aztecas que llegaban como los claros favoritos a este cotejo, tras conseguir dos victorias consecutivas en este grupo F del Mundial Rusia 2018.

A los 13 segundos, Gallardo cometería una falta sobre Toivonen y recibiría la tarjeta amarilla más rápida en la historia de los mundiales.

Vela tuvo una clara ocasión frente a la portería rival, pero el disparo se fue del campo de juego.

Al final del primer tiempo, Forsberg tuvo un disparo frente a frente con Ochoa donde mandó el esférico por encima de la portería azteca.

Fue a los 50 minutos, donde el lateral izquierdo escandinavo avanzó al área rival para poner el 1-0 en Ekaterimburgo. Augustinsson remató de zurda el esférico con toda la potencia necesaria para vencer al guardameta Ochoa.

Penal cobrado a favor de Suecia que Granqvist ejecuta a la perfección y pone el 2-0 a favor del conjunto europeo.

Finalmente, llega el tercer tanto por mal despeje de Álvarez quien envía el esférico a su propio arco. 3-0 y goleada de Suecia sobre México quien avanza como líder de su grupo a los octavos de final. Pese a perder ante el cuadro escandinavo, México logró acceder a la siguiente ronda como segundo del grupo F.