Mundial Rusia 2018

Luka Modric recibió la camiseta de Perú en la final de Rusia 2018

El mejor jugador del Mundial Rusia 2018 recibió de regalo la camiseta de la Selección Peruana luego de la final.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mejor jugador del Mundial Rusia 2018 recibió de regalo la camiseta de la Selección Peruana luego de la final.

El futbolista croata Luka Modric, elegido como el mejor jugador del Mundial Rusia 2018, recibió de regalo al término del encuentro ante Francia una camiseta de la Selección Peruana. Emocionado, el futbolista del Real Madrid agradeció el gesto que tuvo el hincha de la Bicolor y se salió de la zona donde se encontraba.

Pero es no fue todo. Cuando el ‘Pony’ se encontraba en la zona donde los futbolistas dan declaraciones a la prensa, le preguntaron sobre la camiseta de Perú y este aseguró que fue un regalo de un hincha.

Me lo dio una persona para agradecer por el fútbol que hemos hecho hoy", indicó Modric mostrando la camiseta de la Selección Peruana.

Cabe recordar que la Selección de Croacia y Perú disputaron un encuentro amistoso en el mes de marzo en Estados Unidos, donde la Bicolor obtuvo la victoria por 2-0. Tras ese encuentro, el técnico del cuadro croata aseguró que, si querían llegar en buenas condiciones a la Copa del Mundo, tenían que mejorar en muchos aspectos.

"Las experiencias que vivimos contra Perú, México y Brasil fueron muy ricas. Si tengo que hablar solo del partido contra Perú puedo decir que después de esa derrota se generó mucho debate en los periodistas y en el pueblo croata. Había dudas sobre cómo llegaríamos al Mundial. Yo lo que dije fue que teníamos que mejorar. Y así fue. Contra México lo hicimos mejor”, indicó el estratega en su momento.