Mundial Rusia 2018

"Lionel Messi es tóxico y mal compañero"

El periodista argentino Alejandro Fantino tuvo duros calificativos contra el delantero del Barcelona.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista argentino Alejandro Fantino tuvo duros calificativos contra el delantero del Barcelona.

Uno de los futbolistas más criticados cuando se trata de representar a su selección es Lionel Messi y es que lamentablemente para él y para la afición argentina, la magia que suele mostrar en su club Barcelona no aparece de igual forma en la ‘albiceleste’. Esto le ha costado las críticas y cuestionamientos de muchos hinchas y de líderes de opinión de su país que tras su participación en el Mundial Rusia 2018, han sido muy severos con sus comentarios.

Uno de los últimos en volver a tocar el tema de ‘Lio’ es el periodista argentino Alejandro Fantino, quien parece que aún no perdona lo que no hizo el ‘10’ en la cancha. “Lionel Messi es un tipo tóxico, es un mal compañero y muchos le empezaron a sacar la careta. Uno de ellos es Nicolás Burdisso (ex jugador de Boca Juniors), quien contó que casi se va a las manos con él. Luego de eso nunca más volvió a la selección", manifestó Fantino.

Incluso el comunciador comparo por unos instantes al futbolista e Rosario con el crack portugués, Cristiano Ronaldo: "Sería bueno ver a Lionel Messi fuera del Barcelona. Por qué no se va al Villarreal, Roma o Deportivo La Coruña para saber si campeona, así como hizo CR7, donde de seguro será campeón de todo con la Juventus", agregó.