Mundial Rusia 2018

Jan Andersson aseguró que Suecia va por más en Rusia 2018

El técnico de Suecia, Jan Andersson, aseguró que la victoria ante Suiza no fue suficiente y el próximo objetivo será pasar los cuartos de final de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Suecia, Jan Andersson, aseguró que la victoria ante Suiza no fue suficiente y el próximo objetivo será pasar los cuartos de final de Rusia 2018.

El logro de clasificarse a los cuartos de final del Mundial, no fue un hecho menor para la Selección de Suecia que este martes venció a su similar de Suiza por 1-0 y ya se encuentra entre los mejores ochos equipos de la competencia. Por lo mismo, eso fue destacado por el técnico de la escuadra sueca Jan Andersson, quien manifestó que este premio no es suficiente para las ambiciones que se propusieron en inicios.

"No estamos satisfechos, queremos ganar el próximo partido, no vamos a reducir nuestras ambiciones ahora", dijo el DT.

Asimismo no dudo en resaltar el gran esfuerzo de su plantel, que a descripción propia del técnico se comportó a la altura de un partido de exigía un esfuerzo mucho mayor a lo mostrado tanto en la fase de grupos, como de octavos de final. Para Forsberg su equipo ganó de manera extraordinaria a Suiza y ese triunfo lo dejó al borde de las lágrimas.

"Tenemos un gran equipo, haremos nuestro mejor esfuerzo y veremos qué sucede", en la siguiente fase, agregó.

Como se sabe la Selección de Suecia se impuso este martes a Suiza por la mínima diferencia y logró avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo. El único gol lo marcó Emil Forsberg a los 66 minutos, al perfilarse y sacar el derechazo. Por el momento, tendrá que esperar el ganador entre Colombia e Inglaterra para definir a su próximo rival.

Cabe resaltar además que Suecia al obtener este triunfo ha vuelto a los cuartos de final de un Mundial luego de 24 años. La última vez fue en la Copa del Mundo de Estados Unidos de 1994, cuando quedó en el tercer puesto.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com