Mundial Rusia 2018

Irán vs Portugal: revive las mejores postales de los hinchas en Mordovia Arena

Las selecciones de Irán y Portugal luchan por su pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, las hinchadas ya viven este crucial encuentro. 

Actualización
Las mejores postales del Irán-Portugal. Foto: EFE
Las mejores postales del Irán-Portugal. Foto: EFE

Las selecciones de Irán y Portugal luchan por su pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, las hinchadas ya viven este crucial encuentro. 

Este lunes se juega una jornada más del grupo B del Mundial Rusia 2018 en el que se medirán Irán y Portugal, ambas selecciones llegan con chances para acceder a los octavos de final del torneo mundialista por lo que se espera un gran duelo en el que saldrán a ganar o ganar. Los portugueses liderados por un sobresaliente Cristiano Ronaldo buscarán terminar primeros en esta etapa. 

Y lo que hace más atractivo a este grupo es que de las cuatro selecciones que lo integran son tres las que todavía tienen chances claras de avanzar: España y Portugal con 4 puntos e Irán con 3. Por ello, muchos hinchas se han hecho presentes en el Mordovia Arena de Saransk para alentar a sus selecciones y poder seguir soñando en esta Copa. 

Se presume que las grandes actuaciones de Cristiano Ronaldo invocarán a un gran número de hinchas en las que Portugal al parecer será local. De hecho, horas antes mucha gente estuvo detrás del astro del Real Madrid en busca de sacarse una foto o tan siquiera verlo de cerca. 

Aunque los hinchas iraníes tampoco se quedan atrás y han llegado en gran cantidad para ver a su selección hacer un partido histórico que los lleve directo a octavos y de paso dejar fuera, por qué no, a Portugal. 

Estas son algunas de las imágenes más resaltantes en la previa de este crucial encuentro con fanáticos de ambas escuadras:

Hinchas de Portugal apunto de entrar al estadio Mordovia Arena

Pareja iraní se dio cita en Saransk para alentar a su selección

Hincha de Irán levantando orgullosa su bandera

Fanático portugués con la cara totalmente pintada con los colores de su país

Otra mujer iraní mostrando los colores de su bandera 

Fanático de Portugal y de Cristiano Ronaldo mostrando la imagen del astro del Real Madrid

Hinchas portugueses en el estadio esperando el inicio del partido

Iraní mostrando su bufanda visiblemente alegre

FOTOS EFE