Mundial Rusia 2018

España vs Rusia: fecha, hora y canal del partido por octavos del Mundial Rusia 2018

La anfitriona Rusia medirá fuerzas ante España por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Selección de Rusia. Foto: EFE
Selección de Rusia. Foto: EFE

La anfitriona Rusia medirá fuerzas ante España por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Rusia, país organizador de la Copa del Mundo, defenderá su permanencia en la competencia ante España por los octavos de final del torneo. El partido se disputará el domingo 1 de julio a las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) en el Estadio Olímpico Luzhnikí y será transmitido en vivo por las señales de Latina y DirecTV.

Los rusos clasificaron gracias al segundo lugar que ocuparon en el Grupo A, dado que en la última fecha perdieron 3 a 0 ante Uruguay, dejando algunas dudas en su rendimiento tras un inicio con dos victorias en la justa mundialista.

Pero si Rusia no cuenta con mucho respaldo por lo hecho ante los charrúas, España vive también en una total incertidumbre porque a lo largo del torneo no ha convencido. La 'Furia' solo ha ganado un partido y en su última presentación por el Grupo B, solo pudo igualar 2 a 2 con el ya eliminado Marruecos. Pese al resultado, quedaron primeros en la serie.

Con este choque entre Rusia vs España, se asegura la presencia de un europeo en los cuartos de final de la Copa del Mundo. Los ibéricos tienen el favoritismo por las individualidades que posee, pero los anfitriones contarán con una localía totalmente entregada a ellos.