Mundial Rusia 2018

Eden Hazard contento por la eliminación de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El atacante de la Selección de Bélgica se pronunció respecto a la eliminación de estos grandes jugadores en el Mundial Rusia 2018.

Eden Hazard. Foto: EFE
Eden Hazard. Foto: EFE

El atacante de la Selección de Bélgica se pronunció respecto a la eliminación de estos grandes jugadores en el Mundial Rusia 2018.

El capitán de la selección de Bélgica, Eden Hazard, reconoció que el adiós al Mundial Rusia 2018 de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es bueno para los intereses belgas "aunque una pena para ellos".

El cuadro belga tendrá que verse las caras con el conjunto japonés por los octavos de final de la Copa del Mundo. La selección europea logró liderar el grupo G y enfrentará a un equipo que llegó a estas instancias por Fair Play. Pese a ello, Hazard sabe que no será nada fácil y que beneficia la ausencia de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en las próximas llaves.

"Es bueno para nosotros pero es una pena para ellos. Cuando amamos el fútbol queremos ver a los mejores jugadores pero cuando estamos en la competición queremos que salgan porque así tenemos más posibilidades", reconoció el futbolista del Chelsea.

Hazard, sin embargo, reconoció que para el espectáculo del Mundial la ausencia de ambos de Rusia es "una pena".

"Lo lamento también. Pero insisto que como jugador estoy contento. Pasamos a ser algo más candidatos al título", añadió el capitán belga.

Eden Hazard manifestó en anteriores ocasiones que quería ser protagonista de esta Copa del Mundo. Ante la ausencia de los dos mejores jugadores como Messi y Ronaldo, el delantero belga ve claras sus chances de poder conseguir la gloria en Rusia y de poder hacer historia con su selección.

Bélgica enfrenta a Japón este lunes a las 13:00 horas de Perú (18:00 horas GMT) en el Estadio Rostov Arena por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

EFE