Mundial Rusia 2018

Diego Godín batió récord con la Selección de Uruguay

Diego Godín consiguió récord histórico con la Selección de Uruguay en el partido ante Francia en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diego Godín consiguió récord histórico con la Selección de Uruguay en el partido ante Francia en el Mundial Rusia 2018.

Uruguay vs Francia disputan los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 en el Estadio Nizhni Nóvgorod. La Selección de Uruguay no contó con el delantero Edinson Cavani por una lesión adquirida en el partido ante Portugal, pero sí con su gran baluarte: Diego Godín.

El capitán de la ‘Celeste’ entró en la historia de su país este viernes al convertirse en el futbolista uruguayo con más partidos como capitán de su selección en Copas del Mundo. Según la cuenta de Twitter del equipo sudamericano, Godín tiene 8 partidos como capitán, por encima de Odbulio Varela y de Diego Lugano que tienen siete partidos.

“Ante Francia, Diego Godín se convirtió en el futbolista uruguayo con más partidos como capitán de Uruguay en Copas del Mundo, con 8 partidos disputados. Superó a Obdulio Varela, Horacio Troche y Diego Lugano con 7”, escribió Uruguay en su red social.

Diego Godín ha disputado tres mundiales con Uruguay: Sudáfrica 2010, Brasil 2015 y Rusia 2018, jugando un total de 9 partidos en las dos primeras Copas del Mundo.

DIEGO GODÍN: PARTIDOS COMO CAPITÁN

Rusia 2018
Uruguay vs Francia
Uruguay vs Portugal
Uruguay vs Rusia
Uruguay vs Arabia Saudita
Uruguay vs Egipto

Brasil 2014
Colombia vs Uruguay
Italia vs Uruguay
Uruguay vs Inglaterra

@Uruguay

#URUFRA | Ante @equipedef...

Ver tweet completo