Mundial Rusia 2018

¿Cuándo y dónde se juega el Uruguay vs. Portugal por el Mundial de Rusia?

Uruguay y Portugal se enfrentarán por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Uruguay y Portugal jugarán un partido imperdible. Foto: EFE
Uruguay y Portugal jugarán un partido imperdible. Foto: EFE

Uruguay y Portugal se enfrentarán por los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Las selecciones de Uruguay y Portugal disputarán –sin lugar a dudas- uno de los duelos más resaltantes de los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El duelo, que enfrentarán a figuras del Real Madrid y Barcelona, como son el portugués Cristiano Ronaldo y el uruguayo Luis Suárez, se disputará el sábado 30 de junio desde las 13:00 horas (hora peruana) en Sochi.

Uruguay, que acabó primero en el Grupo A tras ganar sus tres partidos al hilo por vez primera en su rica historia mundialista (1-0 vs. Egipto, 1-0 vs. Arabia y 3-0 vs. Rusia), parte con un ligero favoritismo con respecto a los lusos, que llegan a esta etapa tras igualar 3-3 con España, vencer 1-0 a Marruecos e igualar 1-1 ante Irán, en un partido que a poco estuvo de perder.

Uruguay y Portugal se han enfrentado en dos ocasiones, ambos duelos amistosos. En ninguno de ellos el cuadro celeste pudo conocer la victoria: 0-3 (1966) y 1-1 (1972).

Las selecciones de Uruguay y Portugal se enfrentarán este sábado 30 de junio a las 13.00 horas (hora peruana) en el Estadio Olímpico de Sochi, estadio donde Perú se despidió de Rusia con una victoria ante Australia.