Mundial Rusia 2018

¿Cuándo y dónde se juega el Croacia vs. Dinamarca por el Mundial de Rusia?

Las selecciones de Croacia y Dinamarca se enfrentarán por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Croacia y Dinamarca se enfrentarán por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Con el objetivo de seguir avanzando en el Mundial Rusia 2018, las selecciones de Croacia y Dinamarca se enfrentarán este domingo 1 de julio a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por los octavos de final del torneo. El partido ha sido pactado para disputarse en el Estadio de Nizhni Nóvgorod.

Este enfrentamiento tiene como favorito al combinado balcánico, dado que ha tenido una impecable fase de grupos donde ganó todos sus partidos, lo que le permitió terminar como puntero de su grupo por encima de Argentina,

En tanto que su rival escandinavo solo pudo ganar en el debut ante Perú y posteriormente cedió dos empates frente a Australia y Francia, pero más allá de los resultados que consiguió, lo mostrado por Dinamarca en el Mundial Rusia 2018 ha sido muy discreto en cuanto a producción futbolística.

Croacia intentará mantener su buen nivel para avanzar a los cuartos de final y acercarse a su campaña de 1998, cuando en el Mundial de Francia lograron a ser semifinalistas.

La Selección de Dinamarca seguirá apelando a lo que pueda hacer su máxima figura Christian Eriksen, mientras que los croatas apostarán todas sus fichas a sus figuras Rakitic, Modric y Mandzukic.