Mundial Rusia 2018

¿Cuándo y a qué hora se jugará el Rusia vs Croacia por los cuartos de Rusia 2018?

Rusia el anfitrión del Mundial 2018, tendrá que verse las caras ante Croacia por los cuartos de final.

Croacia vs Rusia. Foto: EFE
Croacia vs Rusia. Foto: EFE

Rusia el anfitrión del Mundial 2018, tendrá que verse las caras ante Croacia por los cuartos de final.

Todo listo. Este domingo se cerró otro de los duelos que dará que hablar por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. La Selección de Rusia y Croacia, consiguieron sus boletos y se tendrán que enfrentar por su intención de continuar en esta competencia que sin duda ha dejado muchas sensaciones, la primera de ellas que no existen los favoritos.

Rusia a primera hora de esta jornada dominical igualó 1-1 ante España, lo que lo obligó a irse a los tiempos suplementarios. Sin embargo, este no fue suficiente porque sería desde los doce pasos donde la historia se definiría. Sería finalmente un 3-4 a favor de los anfitriones que tuvieron en el portero Akinfeev como su figura.

Quien abrió la cuenta durante los 90 reglamentarios sería Ignashevich (12’) en propia puerta e igualó Dzyuba (41’) en la escuadra rusa. En las áreas convertirían: Iniesta, Piqué y Sergio Ramos (España) y Smolov, Ignashevich, Golovin y Cheryshev (Rusia).

Fallaron Koke y Aspas para la ‘Furia Roja’.

Croacia por su parte, cerró la fecha y al igual que su rival de cuartos terminó empatando a uno con Dinamarca. Durante los suplementarios, Iván Rakitic tuvo la oportunidad de darle la ventaja nuevamente a su equipo desde los doce pasos, pero el portero Shcmeichel jugaría un papel importante al dejarle con el grito de gol en la garganta.

Las acciones tendrían dos goles de vestuario, por parte de los daneses, Jorgensen puso el primero al minuto de iniciado el encuentro, mientras que, Mandzukic (4’) no esperaría mucho e igualó las acciones.

En la tanda de los penaltis resaltarían las figuras de los arqueros, tanto de Dinamarca como de Croacia: Subasic y Shcmeichel. Anotaron: Kjaer y Krohn-Delhli  (Dinamarca) y Kramaric, Modric y Rakitic (Croacia). Fallaron: Eriksen, Schone y Jorgensen para los daneses, y Badelj y Pivaric para los croatas.

Con el resumen de lo que fueron estos encuentros de infarto, Rusia y Croacia se enfrentarán el próximo sábado 7 de julio desde las 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT). El recinto testigo de un duelo que promete será el Estadio Fisht, el mismo que recibió a Perú en su último juego frente a Australia.

Rusia vs Croacia

Día: Sábado 7 de julio

Hora: 13:00 hora peruana (18:00 horas GMT)

Estadio: Fisht

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com