Mundial Rusia 2018

DT de Rusia agradeció el apoyo de periodista peruano en plena conferencia de prensa

Stanislav Cherchésov agradeció el apoyo del periodista peruano, 'Lorenzo de Chosika', tras el triunfo ante España.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Stanislav Cherchésov agradeció el apoyo del periodista peruano, 'Lorenzo de Chosika', tras el triunfo ante España.

Stanislav Cherchésov, entrenador de la selección de Rusia, celebró de una forma muy particular la clasificación a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 tras haber derrotado en la tanda de penales a España, en compañía de un periodista peruano al que agradeció por el apoyo a su selección.

En plena conferencia de prensa el entrenador ruso sacó una camiseta de su selección con el nombre del periodista peruano 'Lorenzo de Chosika'  y mencionó lo siguiente: "Lorenzo, esta es tu victoria, no mía. ¿Todos han visto esto? Él dijo que íbamos a ganar hace mucho, mucho tiempo".

Rápidamente el periodista peruano se acercó a la mesa y saludó efusivamente al estratega ruso. "He perdido mi voz, en realidad, estuve gritando mucho por Rusia", dijo Lorenzo quien además señaló que los periodistas rusos no confiaban en Cherchésov, ni mucho menos en su selección. "Él es un héroe. Muchas gracias, entrenador”.

"Muchas gracias a ti, Lorenzo. Unas cuantas personas más como tú en el equipo y nosotros, de seguro, ganamos la Copa del Mundo", afirmó Cherchésov después de que su selección consiguiera instalarse en cuartos de final de una Copa del Mundo por primera vez desde México 1970.

@DavidsCreator

El técnico de Rusi...

Ver tweet completo