Mundial Rusia 2018

Croacia regaló camisetas a niños rescatados de una cueva en Tailandia

La Federación de Croacia regaló camisetas a los niños tailandeses que fueron rescatados de una cueva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Federación de Croacia regaló camisetas a los niños tailandeses que fueron rescatados de una cueva.

La Federación del Fútbol de Croacia (HNS), cuya selección de proclamó submcampeona del Mundial Rusia 2018, anunció que enviará doce camisetas de la selección a los niños tailandeses que recientemente fueron rescatados del interior de una cueva en el norte de Tailandia.

La HNS mostró en un comunicado su alegría por la recuperación de los jóvenes futbolistas tailandeses y anunció el envío de las camisetas en señal de apoyo tras la difícil situación por la que pasaron.

Cabe recordar que esta no es la primera muestra de apoyo que reciben los 12 jóvenes rescatados en una cueva al norte de Tailandia. El volante francés Paul Pogba, luego de la semifinal ante Bélgica, le dedicó la victoria a la valentía que mostraron los jóvenes al momento de ser rescatados.

“El fútbol son 90 minutos de juego, luego ya pensamos en la vida normal”. Y agregó: “Lo ocurrido en Tailandia es muy triste, pero luego hay que pensar en la vida normal”. Más adelante, el volante se manifestó en sus redes sociales y dijo lo siguiente. “Está victoria va para los héroes del día, muchachos bien hechos”, cerró

Los niños, de entre 11 y 16 años, y su entrenador, fueron rescatados después de permanecer más de dos semanas atrapados en el interior de la cueva al norte de Tailandia. Este miércoles, todos los jóvenes rescatados, junto con su entrenador, fueron dados de alta del hospital en donde se encontraban internados.

@HNS_CFF

???? Croatian Football Fe...

Ver tweet completo