Mundial Rusia 2018

Croacia expulsó a Nikola Kalinic de Rusia 2018 por negarse a entrar al campo de juego

El técnico de la Selección de Croacia expulsó al delantero Nikola Kalinic por haberse negado a ingresar al partido con Nigeria.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección de Croacia expulsó al delantero Nikola Kalinic por haberse negado a ingresar al partido con Nigeria.

El Mundial Rusia 2018 está trayendo más de una sorpresa fuera de las canchas. A la ya recordada salida de Julen Lopetegui de la Selección de España dos días antes del inicio de la Copa del Mundo, se suma la expulsión del delantero croata Nikola Kalinic.

Según medios internacionales, el técnico de la Selección de Croacia Zlatko Dalic decidió expulsar al jugador del Milán de Italia por negarse a ingresar al encuentro entre su selección y Nigeria del pasado sábado.

Las informaciones recogidas aseguran que el delantero se negó a saltar al campo de juego a los 85 minutos, cuando el partido estaba 2-0 a favor de su selección, aduciendo un dolor de espalda.

Tras la investigaciones, se arrojó el futbolista no tenía ninguna lesión y ninguna molestia, ocasionando la reacción del técnico, quien decidió expulsarlo de la concentración.

Esta no sería la primera vez que Kalinic se hace algún tipo de desplante al entrenador. Para el partido amistoso con la Selección de Brasil del 03 de junio pasado, el futbolista tampoco quiso ingresar al campo en reemplazo de Mandzukic, por lo que la decisión radical del estratega ya tendría una base.