La Blanquirroja

Jefferson Farfán se quedará hospitalizado y es duda para el duelo ante Australia

Jefferson Farfán encendió las alarmas en la selección peruana tras sufrir un golpe en la cabeza.

Jefferson Farfán. Foto: AFP
Jefferson Farfán. Foto: AFP

Jefferson Farfán encendió las alarmas en la selección peruana tras sufrir un golpe en la cabeza.

Jefferson Farfán hizo encender las alarmas en el entrenamiento de la Selección Peruana previo enfrentamiento ante Australia por el Mundial de Rusia 2018. La “Foquita” sufrió un golpe en la cabeza tras chocar con un futbolista de la su-20 y rápidamente fue trasladado a una clínica de la ciudad moscovita.

El delantero del Lokomotiv Moscú se ha sometido a diversos estudios médicos para descartar alguna lesión. Hasta el momento se conoce que Farfán se encuentra estable y que pasaría la noche en la clínica solo por precaución. Es por ello que su presencia en el duelo ante Australia estaría descartado.

"Jefferson Farfan se encuentra estable en una clínica de Moscú en estado de reposo producto de un golpe en la cabeza en el último entrenamiento. Se quedará en la clínica por precaución. No tiene acceso a su teléfono y se comunicará tan pronto tenga la autorización médica", informó la Agencia de Representación y Asesoría Integral de Futbolistas de Elite.

Hasta el momento la Federación Peruana de Fútbol no se ha manifestado al respecto. Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado oficial detallando la salud de Jefferson Farfán, quien recibió la visita de integrantes del plante peruano comandado por Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Paolo Guerrero al nosocomio ruso.

@redde_pr

Jefferson Farfan se encue...

Ver tweet completo