Mundial Rusia 2018

Alberto Quintero: su emotivo mensaje tras no estar en el Mundial Rusia 2018

Alberto Quintero quedó descartado para jugar el Mundial Rusia 2018 tras sufrir una lesión en el segundo metatarsiano del pie derecho.

Alberto Quintero. Foto: Instagram
Alberto Quintero. Foto: Instagram

Alberto Quintero quedó descartado para jugar el Mundial Rusia 2018 tras sufrir una lesión en el segundo metatarsiano del pie derecho.

Alberto Quintero vive uno de los momentos más difíciles de su carrera. Disputó un partido amistoso ante Noruega y sufrió una dura lesión que lo dejará fuera de la Copa del Mundo. La Selección de Panamá logró por primera vez en su historia clasificar a una cita mundialista y los jugadores eran los más emocionados para participar en dicho certamen. Sin embargo, la ilusión y el sueño terminó para el atacante de Universitario de Deportes que solo vivirá el Mundial Rusia 2018 desde casa.

Alberto Quintero ya había sido inscrito por la Selección de Panamá para que forme parte de los 23 jugadores que viajarán a Rusia 2018. Lamentablemente, este hecho durante el amistoso ante Noruega le terminó cortando el sueño al panameño que soñaba con disputar una Copa del Mundo. Tras enterarse de esta mala noticia, Alberto Quintero utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a todos sus seguidores.

"Hoy, un día muy difícil para mi en lo personal y profesional. Las veces que me he caído me he vuelto a levantar y esta vez no será la excepción, es muy difícil, muy duro no tengo palabras para describirlo, pero sé que no será imposible. Dios pone en nuestro camino pruebas para superarlas y no darnos por vencidos para seguir creyendo y confiando en él. Mi sueño se me esfumó. Dios lo quiso así. Volveré más fuerte que nunca. El dolor y el sufrimiento son temporales. Rendirse no es una opción. Gracias Panamá por toda su solidaridad, llevo en mi corazón cada muestra de apoyo. Esto no termina aquí", escribió Alberto Quintero en su cuenta de Instagram.

Se estima que el tiempo de recuperación de Alberto Quintero será entre uno a dos meses, por lo que al término de la Copa del Mundo tendrá unas semanas más para ponerse en forma y llegar al 100 por ciento a lo que queda del Torneo Apertura. El panameño fue parte del plantel que consiguió el tan ansiado pase a una Copa del Mundo y que le dio la máxima alegría al país centroamericano.