Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del viernes 05 de agosto de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El viernes 05 de agosto estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: viernes 05 de agosto del 2022. Foto: Twitter @Nacional
Programación TV: viernes 05 de agosto del 2022. Foto: Twitter @Nacional

El viernes 05 de agosto estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este viernes 05 de agosto lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el inicio del Mundial, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Cagliari y Perugia disputarán un duelo bastante atractivo por los 32vos de final de la Copa de Italia; el equipo de Gianluca Lapadula espera tener un arranque de torneo de lo más prometedor y así fijar objetivos más ambiciosos como el retorno a la Serie A. El partido irá a partir de las 10:45 horas de Perú (15:45 horas GMT) y será transmitido por Star+.

Frankfurt vs Bayern Múnich. Ambos cuadros saldrán a darlo todo en este partidazo que dará inicio a la Bundesliga; ambos se han preparado para este temporada y no dirán ni un mínimo de espacio al error buscando los tres primeros puntos. El partido está pactado para las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT) y lo transmitirá Star+ y ESPN.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Nacional y Rentista; el cuadro local buscará sumar tres puntos con un Luis Suárez como gran abanderado y figura máxima del campeonato uruguayo. El partido inicia a las 18:00 horas peruanas (23:00 GMT) y será transmitido por Star+ y GOLTV.