Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del martes 02 de agosto de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El martes 02 de agosto estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: martes 02 de agosto del 2022. Foto: EFE
Programación TV: martes 02 de agosto del 2022. Foto: EFE

El martes 02 de agosto estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este martes 02 de agosto lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el inicio del Mundial, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Nacional y Atlético Goianiense disputarán un duelo bastante atractivo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana; el cuadro uruguayo está más que motivado luego de que su gran figura Luis Suárez se entrenara a la par del resto del plantel. El partido irá a partir de las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT) y será transmitido por Star+, ESPN y DIRECTV Sports.

Corinthians vs Flamengo. Ambos cuadros saldrán a darlo todo en este partidazo por los cuartos de final de la Copa Libertadores; tanto el 'Timao' como el 'Mengao' pondrán de titulares a lo mejor de su plantel y es que quieren conseguir la primera ventaja en la ida de esta instancia. El partido está pactado para las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y lo transmitirá Star+ y ESPN.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Sounders y FC Dallas; el cuadro local no contará con el peruano Raúl Ruidíaz pues este sigue lesionado, pero de todas maneras buscarán mantenerse por la senda del triunfo. El partido inicia a las 21:00 horas peruanas (02:00 GMT) y será transmitido por Star+.