Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 04 de agosto del 2022

Gran programación de partidos para este jueves 04 de agosto.

Melgar quiere celebrar ante Inter de Porto Alegre. Foto: Twitter @MelgarOficial
Melgar quiere celebrar ante Inter de Porto Alegre. Foto: Twitter @MelgarOficial

Gran programación de partidos para este jueves 04 de agosto.

Ya casi llegamos al fin de semana y si bien algunas cosas pueden cambiar, en el mundo del fútbol no. Es por eso, que para este jueves 04 de agosto te traemos una parrilla de encuentros que harán que no te levantes ni un solo instante de tu asiento. Mira la programación completa AQUÍ.

Todo arrancará a las 14:10 hora peruana (19:10 GMT) cuando Rosario Central se mida a Quilmes por la Copa Argentina. Asimismo, con la ilusión de todo un país en sus manos, FBC Melgar recibirá a Internacional de Porto Alegre por la  ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. La cita está dada para las 17:15 horas (20:15 GMT), en el estadio de la UNSA.

Los 'Rojinegros' atraviesan un gran momento personal en el torneo local, liderando la Tabla Acumulada de la Liga 1. Papel que quiere seguir plasmando a nivel internacional, pudiendo sacar ventaja en la llave ante la escuadra brasileña.

Finalmente, pero no menos importante, Athletico Paranaense parte como favorito en la llave de cuartos de la Copa Libertadores frente a un alicaído, Estudiantes de la Plata. El partido iniciará sus acciones para las 21:00 hora peruana (02:00 GMT).