Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del sábado 27 de noviembre de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este sábado 27 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: Sábado 28 de Noviembre 2021. Foto: Twitter
Programación TV: Sábado 28 de Noviembre 2021. Foto: Twitter

Este sábado 27 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este sábado 27 de noviembre lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Aunque las Eliminatorias a Qatar 2022 entraron en 'pausa' hasta el próximo año, las ligas del mundo nos traerán la suficiente emoción. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Alavés vs Celta de Vigo nos traerán uno de los duelos más vibrantes en este fin de semana; los conjuntos de españoles buscarán un triunfo que les permita escalar en la tabla de LaLiga y Renato Tapia querrá sumar minutos como titular. El partido irá a partir de las 08:00 horas de Perú (13:00 horas GMT) y será transmitido por DirecTV Sports.

Juventus vs Atalanta. El cuadro Turín no quiere dar más ventaja en el campeonato italiano y buscará imponerse ante un difícil rival que viene bien en el torneo doméstico. El partido está pactado para las 12:00 horas locales (17:00 horas GMT) y lo transmitirá ESPN 2.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Palmeiras y Flamengo, los conjuntos brasileños buscan la gloria máxima en la final de la Copa Libertadores que se jugará en Montevideo. El partido inicia a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) y será transmitido por ESPN y Star+.