Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del jueves 25 de noviembre de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este jueves 25 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV  - Jueves 25 de Noviembre. Foto: Twitter
Programación TV - Jueves 25 de Noviembre. Foto: Twitter

Este jueves 25 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este jueves 25 de noviembre lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Aunque las Eliminatorias a Qatar 2022 entraron en 'pausa' hasta el próximo año, las ligas del mundo nos traerán la suficiente emoción. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Credicoop San Cristóbal vs Alfonso Ugarte nos traerán uno de los duelos más vibrantes en esta mitad de semana; los conjuntos del 'fútbol macho' buscarán un triunfo que les permita llegar a la final de la Copa Perú ante ADT de Tarma. El partido irá a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y será transmitido por DirecTV Sports.

Colorado Rapids vs Portland Timbers. El cuadro del peruano Andy Polo buscará seguir en carrera para llevarse el título de la MLS y aunque no estará presente es uno de los últimos nacionales que podría cerrar con un título la temporada. El partido está pactado para las 16:30 horas locales (21:30 horas GMT).

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre River Plate y Racing Club, el cuadro 'Millonario' necesita solo un punto para consagrarse campeón de la Liga 1, el único título que le falta conseguir a Marcelo Gallardo. El partido inicia a las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT) y será transmitido por ESPN y Star+.