Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del miércoles 24 de noviembre de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este miércoles 24 de noviembre.

Gustavo Dulanto recibirá junto al Sheriff a Real Madrid. Foto: Twitter @GDulanto
Gustavo Dulanto recibirá junto al Sheriff a Real Madrid. Foto: Twitter @GDulanto

Gran programación de partidos para este miércoles 24 de noviembre.

Llegamos al miércoles 24 de noviembre y con este una gran parrilla de encuentros que sin dudas no te podrás despegar. En ese aspecto, será la Champions League la que se lleve todas las miradas de los fanáticos que tendrán más de un partidazo. Mira la programación de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) cuando el Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto reciba en casa al Real Madrid. Asimismo, el Atlético de Madrid se medirá al AC Milan en el Wanda Metropolitano.

Otro atractivo choque será el que dará el Sporting de Lisboa que recibe al alemán Borussia Dortmund. La cita también está dada para las 15:00 hora peruana.

En tanto, para las 17:15 hora peruana (20:15 GMT) el Atlético Tucumán chocará ante Defensa y Justicia por la fecha 22 de la Liga Profesional. Finalmente, para cerrar la jornad de mitad de semana será el que den Boca Juniors e Independiente de Avellaneda. 

Duelo programado para las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) y que contará con la presencia de los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano.