Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, miércoles 15 de marzo: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el miércoles 15 de marzo en el Perú.
 

Foto: EFE
Foto: EFE

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el miércoles 15 de marzo en el Perú.
 

Llegamos a la mitad de la semana y que mejor manera de pasar el día que viendo los mejores partidos de fútbol del mundo. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este miércoles 15 de marzo y la puedes revisar AQUÍ.

Real Madrid vs Liverpool. El equipo de Klopp visita al Real Madrid con la intención de darle vuelta al marcador tras caer de local por 5-2. El partido que será transmitido por Fox Sports y Star+ está programado para las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).

Perú vs Argentina. La Selección Peruana de fútbol playa continua su participación en la Copa América que se viene desarrollando en Rosario, Argentina. En esta oportunidad el equipo nacional se medirá ante los anfitriones desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) y se podrá seguir por la señal de DSports y DGO.

Orlando City vs Tigres. El equipo de Pedro Gallese buscará su pase a los cuartos de final de la Concachampions cuando reciba al equipo de Monterrey. El encuentro se podrá disfrutar por la señal de Star+ desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT).