Copa Perú

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo disputará la Copa Perú 2023

Cristiano Ronaldo Ramírez destaca en la Liga Distrital de San Martín de Porres.
 

Foto: Cristiano Ronaldo Ramírez Rengifo
Foto: Cristiano Ronaldo Ramírez Rengifo

Cristiano Ronaldo Ramírez destaca en la Liga Distrital de San Martín de Porres.
 

La Copa Perú nos tiene acostumbrados a situaciones poco convencionales y bastante curiosas. En esta oportunidad, se pudo conocer que la Liga Distrital de San Martín de Porres contará con la presencia de Cristiano Ronaldo en la temporada 2023. Pero no se confunda, no hablamos del jugador del Al Nassr, hablamos de Cristiano Ronaldo Ramírez Rengifo.

Con apenas 17 años, Cristiano Ronaldo Ramírez se ha convertido en noticia debido al peculiar nombre que eligieron sus padres. Sin embargo, el joven jugador peruano ha demostrado ser un jugador importante para su equipo, la Escuela Deportiva Boca Juniors, en donde cumple la función de defensor central.

El jugador categoría 2005 destaca por sus coberturas y fuerte temperamento, algo que en algunas oportunidades le pasa factura. En el último partido que disputó su equipo ante el Santo Toribio, partido válido por la fecha 1 de la Liga Distrital de San Martín, Boca Juniors superó a su rival por 4-2. En aquella oportunidad Cristiano Ronaldo fue titular, sin embargo, vio la tarjeta roja.

Si bien es casi imposible que el defensor alcance en goles a su homónimo, el peruano tiene la ilusión de toda joven promesa, poder jugar en el exterior y representar a su país con la camiseta de la Selección Peruana, algo que solo lo podrá conseguir a base de trabajo y esfuerzo.