Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Sporting Cristal entrenó en el Estadio Nacional pensando en el partido ante Huracán

Sporting Cristal y Huracán se verán las caras este jueves 16 de marzo por la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Actualización
Foto: Twitter Sporting Cristal
Foto: Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal y Huracán se verán las caras este jueves 16 de marzo por la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal se encuentra totalmente enfocado en lo que será el duelo de este jueves entre los ‘Celestes’ y Huracán de Argentina por el encuentro de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El entrenador Tiago Nunes sabe que este partido es de vital importancia, por tal motivo decidió darle descanso a sus principales fichas en el partido del último domingo ante Deportivo Garcilaso.

En ese sentido, el equipo del Rímac realizó este martes una sesión de entrenamientos en el Estadio Nacional de Lima con la intención de preparar al plantel para el encuentro ante el ‘Globo’. Según se pudo conocer, hay altas posibilidades que Tiago Nunes disponga del mismo XI que inició las acciones el pasado jueves en la ciudad de Buenos Aires.

En aquella oportunidad el equipo de Nunes formó con Renato Solís en el arco; Lora, Da Silva, Chávez y Loyola en la defensa; Castillo, Pretell y Alarcón en el mediocentro con Corozo y Yotún más adelantos; siendo el brasileño Brenner el único delantero del equipo ‘Rímense’, siendo Ávila una de las principales opciones de recambio.

Como se recuerda, el encuentro del pasado jueves 9 de marzo quedó igualado 0-0, siendo uno de los partidos más parejos de la jornada y el único que quedó igualado. Si bien es cierto el empate de visita pone en cierta ventaja a Sporting Cristal, hay que tomar en cuenta que Huracán llega invicto al partido y buscará mantener ese estatus.