Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del martes 30 de noviembre de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este martes 30 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: martes 30 de noviembre 2021. Foto: Twitter
Programación TV: martes 30 de noviembre 2021. Foto: Twitter

Este martes 30 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este martes 30 de noviembre lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Aunque las Eliminatorias a Qatar 2022 entraron en 'pausa' hasta el próximo año, las ligas del mundo nos traerán la suficiente emoción. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Paraguay vs Perú Femenino nos traerán uno de los duelos más vibrantes en este comienzo de semana; los conjuntos se las selecciones buscarán un triunfo que les permita sumar más experiencia y darle una alegría a sus hinchas en este amistoso internacional. El partido irá a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) y será transmitido por FPF Play.

Boca Juniors vs Newells Old Boys. Ambos cuadros necesitan sumar para escalar en la tabla y así trata de alcanzar algunos objetivos en lo que resta de la Liga Profesional. El partido está pactado para las 17:15 horas locales (22:15 horas GMT) y lo transmitirá por ESPN y Star+.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre New England Revolution vs New York City, el partido pondrá a uno de los dos más cerca de llevarse el título de la MLS. El partido inicia a las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT) y será transmitido por ESPN 3 y Star+.