Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del domingo 28 de noviembre de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Gran programación de partidos para este domingo 28 de noviembre.

Actualización
Alianza y Cristal tendrán acción este domingo. Foto: FPF
Alianza y Cristal tendrán acción este domingo. Foto: FPF

Gran programación de partidos para este domingo 28 de noviembre.

Este domingo 28 de noviembre se disputarán una gran cantidad de partidos alrededor del mundo. En Perú, Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras por la final -de vuelta- de la Liga 1. Dicho juego se llevará a cabo en el estadio Nacional de Lima desde las 15:00 hora local (20:00 GMT). Mira la programación de partidos por TV AQUÍ.

Es preciso recordar que el cuadro blanquiazul se quedó con el "primer round" gracias a un tanto del experimentado atacante argentino Hernán Barcos. Ahora, los íntimos buscarán mantener la ventaja para conquistar el título, mientras que los celestes intentarán dar vuelta el resultado para gritar campeón. 

Previamente, el Saint-Étienne del peruano Miguel Trauco recibirá al París Saint-Germain de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé por la jornada 15 de la Ligue 1 de Francia. El partido se disputará en el Stade Geoffroy-Guichard desde las 07:00 hora peruana (12:00 GMT).

Más adelante, Luis Advíncula y Carlos Zambrano tendrán acción en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) cuando Boca Juniors reciba a Newells en "La Bombonera" desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT). El equipo de los peruanos urge de un triunfo para meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022.