Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del martes 17 de mayo de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este martes 17 de mayo estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: martes 17 de mayo del 2022. Foto: EFE
Programación TV: martes 17 de mayo del 2022. Foto: EFE

Este martes 17 de mayo estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este martes 17 de mayo lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las Eliminatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el repechaje, pero habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Southampton y Liverpool nos regalarán un duelo bastante atractivo por la Premier League; los dueños de casa llevan cuatro duelos sin triunfos y se miden al equipo de Kloop que urge de los 3 puntos para seguir vivo en el torneo inglés. El partido irá a partir de las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT) y será transmitido por Star + y ESPN.

Boca Juniors vs Corinthians. El conjunto local quiere vencer en casa para verse todavía más cerca de los octavos de la Copa Libertadores, pero al frente estará el líder del grupo E que va a paso firme en el torneo continental. El partido está pactado para las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y lo transmitirá Star+ y ESPN 2.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Sporting Cristal y Talleres; a los rimenses solo les sirve ganar para seguir ilusionado con jugar un torneo internacional, pero los argentinos buscan meterse a los octavos de final de la Libertadores. El partido inicia a las 19:30 horas peruanas 00:30 GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN.