Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 15 de mayo del 2022

Gran programación de partidos para este domingo 15 de mayo.

Universitario visita a Carlos Mannucci. Foto: Twitter @Universitario
Universitario visita a Carlos Mannucci. Foto: Twitter @Universitario

Gran programación de partidos para este domingo 15 de mayo.

Llegamos al domingo 15 de mayo donde las emociones estarán a flor de piel y es que serán las ligas internacionales las que se lleven las principales miradas de los amantes del deporte rey. En ese sentido podrás disfrutar la Premier League, LaLiga y por supuesto la Liga 1. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 06:00 hora  peruana (11:00 GMT) cuando Tottenham se mida a Burnley por la jornada 37 de la Premier League de Inglaterra. Asimismo, a partir de las 07:30 hora peruana, Ajax visita a Vitesse con el título de campeón bajo el brazo. 

Poco después, a las 08:00 horas de nuestro país, Manchester City quiere seguir liderand la tabla cuando visite a West Ham en un duelo de pronóstico reservado. Ya a las 11:00 hora peruana, AC Milan y Atalanta protagonizarán un partidazo por la Serie A de Italia.

En tanto que desde las 12:30 hora peruana (17:30 GMT) Celta de Vigo, con Renato Tapia, visitará a Elche por LaLiga Santander. En el mismo horario, Atlético de Madrid y Sevilla prometen espectáculo en el Wanda Metropolitano. Misma suerte espera el Barcelona, que sale de casa para enfrentar a Getafe.

Ya para las 13:15 horas, Alianza Atlético no quiere alejarse de los puestos de arriba cuando se mida a un motivado Sport Boys. Además, volviendo a la actuación de los peruanos en el extrantero, con Raúl Ruidíaz en el ataque, Seattle Sounders recibe a Minnesota United a partir de las 15:00 horas.

Media hora más tarde, Carlos A. Mannucci se mide a Universitario de Deportes, confiando en volver a la senda del triunfo y darle una alegría a su hinchada en el Estadio Mansiche de Trujillo. 

Finalmente, pero no menos importante, Atlas de Anderson Santamaría chocará ante Chivas de Guadalajara por los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga MX. La cita está dada para las 18:00 hora peruana (23:00 GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos