Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del sábado 14 de mayo de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este sábado 14 de mayo estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: sábado 14 de mayo del 2022. Foto: Twitter @PSG_English
Programación TV: sábado 14 de mayo del 2022. Foto: Twitter @PSG_English

Este sábado 14 de mayo estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este sábado 14 de mayo lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las Eliminatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el repechaje, pero habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Boca Juniors vs Racing Club nos regalarán un duelo bastante atractivo por las semifinales de la Copa de la Liga; los Xeneizes salen con su mejor oncena, pero movidos por el tema extradeportivo de Villa, una de sus piezas claves en ataque. Aún así, la 'Academia' no tendrá la menor duda de eliminar a su rival cuanto antes. El partido irá a partir de las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) y será transmitido por Star + y ESPN.

Club América vs Puebla. El conjunto local quiere dejar el empate a uno conseguido en la ida de los cuartos de final de la Liga MX, pero sabe que los visitantes no se la pondrán sencillo pues quieren el campeonato. El partido está pactado para las 18:00 horas locales (23:00 horas GMT) y lo transmitirá DIRECTV Sports.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Alianza Lima y César Vallejo; los blanquiazules van por un nuevo triunfo que los ponga todavía más cerca del líder, pero los 'poetas' saben que de perder se alejarían demasiado. El partido inicia a las 19:00 horas peruanas 00:00 GMT) y será transmitido por GOLPERÚ.