Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del sábado 30 de julio de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El sábado 30 de julio estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: sábado 30 de julio del 2022. Foto: EFE
Programación TV: sábado 30 de julio del 2022. Foto: EFE

El sábado 30 de julio estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este sábado 30 de julio lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el inicio del Mundial, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Liverpool y Manchester City disputarán un duelo bastante atractivo por la final de la FA Community Shield; ambos cuadros llegarán con lo mejor de su plantilla en busca del primer trofeo de la temporada y solo uno celebrará al término del partido. El partido irá a partir de las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) y será transmitido por Star+.

RB Leipzig vs Bayern Múnich. Ambos cuadros saldrán a darlo todo en la final de la Supercopa de Alemania. Sin duda, el cuadro 'bávaro' parte como favorito pero al frente tendrá un rival que ha sabido complicar durante toda la temporada pasada. El partido está pactado para las 13:30 horas locales (18:30 horas GMT) y lo transmitirá Star+.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Colombia y Brasil; ambas selecciones tienen una cita con la historia pues se verán las caras en la final de la Copa América Femenina 2022. El partido inicia a las 19:00 horas peruanas (00:00 GMT) y será transmitido por DIRECTV Sports.