Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del domingo 31 de julio de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El domingo 31 de julio estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: domingo 31 de julio del 2022. Foto: Twitter @SCInternacional
Programación TV: domingo 31 de julio del 2022. Foto: Twitter @SCInternacional

El domingo 31 de julio estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este domingo 31 de julio lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el inicio del Mundial, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Inglaterra y Alemania disputarán un duelo bastante atractivo por la final de la Eurocopa Femenina 2022; el partido se presente de pronóstico reservado pues ambas escuadras fueron de las más regulares a lo largo de la competencia. Ahora, solo están a un paso de coronarse como campeonas. El partido irá a partir de las 11:00 horas de Perú (16:00 horas GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN 2.

Sporting Cristal vs Alianza Lima. Ambos cuadros saldrán a darlo todo en esta nueva jornada del Clausura y es que no solo está en juego tres puntos sino incluso la pelea por el campeonato ya que ambos están en los primeros lugares de la tabla regular y el acumulado. El partido está pactado para las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) y lo transmitirá GOLPERÚ.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Atlético Mineiro y Avaí; el cuadro de los 'Leones' quiere el triunfo para meterse a una copa internacional y por eso ha convocado por primera vez a Paolo Guerrero. El partido inicia a las 16:00 horas peruanas (21:00 GMT) y será transmitido por Star+.