Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del lunes 08 de agosto de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El lunes 08 de agosto estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: lunes 08 de agosto del 2022. Foto: Twitter @RosarioCentral
Programación TV: lunes 08 de agosto del 2022. Foto: Twitter @RosarioCentral

El lunes 08 de agosto estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este lunes 08 de agosto lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Las clasificatorias a Qatar 2022 llegó a su fin y se espera por el inicio del Mundial, pero mientras tanto habrán emociones de principio a fin en algunas ligas y torneos del mundo. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Cental Córdoba y Defensa y Justicia disputarán un duelo bastante atractivo por la jornada 12 de la Liga Profesional; los dueños de casa quieren dejar los últimos lugares de la tabla pero la visita no puede ceder más puntos si quiere pelear arriba. El partido irá a partir de las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT) y será transmitido por TyC Sports.

Tigre vs Rosario Central. Ambos cuadros saldrán a darlo todo en este partidazo por la Liga Profesional, los dirigidos por Carlos Tévez quieren dejar atrás su eliminación de la Copa Argentina y qué mejor que mantenerse en la pelea por el campeonato doméstico. El partido está pactado para las 18:00 horas locales (23:00 horas GMT) y lo transmitirá Star+.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Coritiba y Santos; la visita planea seguir escalando en la tabla de posiciones del Brasileirao, pero los dueños de casa no pueden ceder más puntos o lucharán por el descenso al término de la temporada. El partido inicia a las 18:00 horas peruanas (23:00 GMT) y será transmitido por Star+ y ESPN Extra.