Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Programación de partidos por TV del 07 de agosto del 2022

Gran programación de  partidos para este domingo 07 de agosto.

Cienciano recibe a Universitario en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Foto: FPF
Cienciano recibe a Universitario en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Foto: FPF

Gran programación de  partidos para este domingo 07 de agosto.

Este fin de semana no tiene pausa para todos los amantes del deporte rey y por ello, para este domingo 07 de agosto te traemos lo mejor de las ligas internacionales y de nuestro torneo, donde las emociones y sobre todo, goles, estarán asegurados. Mira la programación completa de Fútbol por TV AQUÍ.

Todo arrancará a las 07:30 hora peruana cuando Feyenoord visite a Vitesse en el arranque de la Eredivisie. Asimismo, desde las 08:00 hora peruana (13:00 GMT), Leicester se enfrentará a Brentford por la jornada 1 de la Premier League.

No obstante, Manchester United, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, quiere empezar con el pie derecho cuando choque con Brtighton por la Premier League. Mucho más tarde, Manchester City quiere mostrar todo su poderío cuando visite la casa del West Ham. La cita está dada para las 10:30 horas.

A las 11:00 horas, la Universidad César Vallejo quiere alargar su buen momento al enfrentar a uno de los mejores visitantes, Atlético Grau de Piura. 

Además, desde el mediodía, Sporting Braga y Sporting Lisboa prortagonizarán un partidazo por la Primeira Liga.

Volviendo al Torneo Clausura de la Liga 1, Deportivo Municipal recibe a Sport Boys del Callao, desde las 13:15 horas. Todas las incidencias estarán a través de la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD.

A partir de las 15:30 horas, Cienciano y Universitario de Deportes serán los autores del partidazo de la fecha 6 del Clausura, en el estadio Inca Garcilaso de La Vega.

Finalmente, aunque no menos importante, cerrando la jornada dominical, Independiente quiere revertir el mal momento en la Liga Profesional al enfrentar a River Plate.