Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del martes 23 de noviembre de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este martes 23 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV - Jueves 23 de Noviembre 2021. Foto: Twitter
Programación TV - Jueves 23 de Noviembre 2021. Foto: Twitter

Este martes 23 de noviembre estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este martes 23 de noviembre lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Aunque las Eliminatorias a Qatar 2022 entraron en 'pausa' hasta el próximo año, las ligas del mundo nos traerán la suficiente emoción. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Villarreal vs Manchester United nos traerán uno de los duelos más vibrantes en este inicio de semana; los conjuntos europeos buscarán un triunfo que les permita escalar en la tabla de posiciones y ser líder en el grupo F de la Champions. El partido irá a partir de las 12:45 horas de Perú (17:45 horas GMT) y será transmitido por ESPN y Star+.

Malmo vs Zenit. El cuadro sueco que defiende Sergio Peña buscarán salir victorioso en este duelo en su lucha por celebrar su primer triunfo en la Champions League, el peruano quiere ganar para tentar 'algún milagro' de meterse a Europa League. El partido está pactado para las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Chelsea y Juventus, dos grandes de Inglaterra e Italia buscan un triunfo que los posiciones en lo más alto del grupo y así seguir avanzar sin más problema en la copa. El partido inicia a las 15:00 horas peruanas (20:00 GMT) y será transmitido por ESPN 2 y Star+.