Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, jueves 2 de febrero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el jueves 2 de febrero en el Perú.
 

Foto: EFE
Foto: EFE

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el jueves 2 de febrero en el Perú.
 

La semana se va terminando, pero lo que no se acaba es el buen fútbol alrededor del mundo. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este jueves 2 de febrero y la puedes revisar AQUÍ.

Juventus vs Lazio. La alicaída ‘Vecchia signora’ buscará meterse en las semifinales de la Coppa de Italia cuando enfrente al siempre peligroso Lazio. Sin embargo, el equipo dirigido por Maurizio Sarri llega entonado y listo para hundir aún más al equipo de Turín. Este encuentro está programado para las 15:00 hora peruana (20:00GMT) y se podrá ver por la señal de Star +.

Real Madrid vs Valencia. El equipo ‘Merengue’ no quiere perderle el paso al Barcelona en su lucha por el título de La Liga y enfrentará este martes al Valencia, equipo que se quedó sin entrenador en las últimas horas tras la renuncia de Gennaro Gattuso. El partido está programado para las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) y será trasmitido por la señal de Dgo y DSports.

San Luis vs Puebla. El encuentro que marcará el inicio de la fecha 5 del Clausura de la Liga MX. Ambas escuadras se ubican por debajo de la mitad de la tabla y saldrán a dejarlo todo para escalar algunas posiciones que les permita llegar a los primeros puestos del torneo. El partido se podrá ver desde las 22:00 hora peruana (03:00 GMT) por la señal de Star +.