Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Juan Reynoso se pronunció sobre la vuelta de la Liga 1 este fin de semana

Juan Reynoso fue pieza clave para que se apruebe el inicio de la Liga 1.
 

Foto: Andina
Foto: Andina

Juan Reynoso fue pieza clave para que se apruebe el inicio de la Liga 1.
 

Juan Reynoso, entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, se refirió con respecto a la medida tomada por el gobierno de dar las garantías para el inicio de la Liga 1. Reynoso rescató La disposición del ejecutivo de escuchar y entender las razones por las cuales la FPF y Reynoso creen que es importante la vuelta del fútbol.

"Lo más que tenemos que ponderar es la apertura del Gobierno, el tratar a través del deporte normalizar el buen desenvolvimiento del país, eso es lo que tenemos que ponderar. Poco a poco normalizando el día a día de todos, porque todos somos importantes", señaló el popular ‘Cabezón’.

Asimismo, Reynoso reveló que uno de los puntos que se tocaron en la reunión entre la FPF y el primer ministro fue como podía afectar el retraso del inicio de la Liga 1 en la Selección Peruana. "Uno de los puntos que se tocó fue como el no jugar nos puede afectar, y cada fecha que no se juegue serán minutos menos de cara a la competencia del ideal que debemos tener como minutos trabajados. Esa apertura del Gobierno de escuchar y entender, la verdad ha sido bueno".

Finalmente, Reynoso aseguró que los jugadores, cuerpo técnico y todo aquel que esté ligado al fútbol estará contento con esta medida. "Todos quieren a jugar, no hay ninguno y lo han expresado cada quien, desde sus clubes, sea o no que pueda ser transmitido por A o B escenario, todos van a estar contentos. Es una preocupación que teníamos todos, no solo los jugadores, el cuerpo técnico, la prensa en general y bueno se ha llegado a buen puerto y ojalá enfoquemos esta noticia sobre mejores escenarios".