Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, domingo 5 de febrero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el domingo 5 de febrero en el Perú.
 

Foto: EFE
Foto: EFE

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el domingo 5 de febrero en el Perú.
 

No hay mejor plan de domingo para un futbolero que quedarse en casa descansando y viendo el mejor fútbol del mundo. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este domingo 5 de febrero y la puedes revisar AQUÍ.

Girona vs Valencia. Alexander Callens podría hacer su debut en el Girona cuando visite aun golpeado Valencia que viene de caer por la mínima ante el Valladolid. Este encuentro se disputará desde las 10:15 hora peruana (15:15 GMT) y se podrá ver por la señal de DGO y DSports.

Inter vs Milan. El ‘Clásico della Madonnina’ tendrá un condimento especial. El Inter no quiere perderle el paso al Napoli que le lleva 13 puntos de ventaja. Sin embargo, el Milan de Zlatan buscará llevarse los 3 puntos y de esa manera superar al Inter en la tabla de ubicaciones. Este candente partido lo podrás disfrutar desde las 14:45 hora peruana (19:45 GMT) por la señal de Star + y ESPN.

Boca Juniors vs Central Córdoba. El equipo de Luis Advíncula saldrá a sumar su segundo triunfo del torneo. Sin embargo, un necesitado Central Córdoba no piensa ponerle la tarea fácil y buscará sumar sus primeros puntos de la temporada. El partido está programado para las 17:15 hora peruana (22:15 GMT) y será transmitido por ESPN, Star + y Fanatiz.